Etima/ www.etima.es

ETIMA, aparece en el mundo del “packaging” en el año 1984, creada por un pequeño equipo y conocedor del sector, para dar solución en el mundo del etiquetado.
Casi tres décadas de existencia en el mercado, nos hemos especializado y suministrado a nuestros clientes soluciones desarrolladas por nuestra oficina técnica y fabricadas por nuestro equipo, con el fin de incrementar la productividad, la calidad y reducir los gastos de producción.ETIMA está presente en diversos sectores, como son, alimentación, bebidas, químico,farmacéutico,cosmético,fitosanitarios,etc…
ETIMA, ofrece toda una gama de servicios completo en el sector del etiquetado, desde el diseño hasta la puesta en marcha de todos nuestros productos y maquinaria.
Nuestra maquinaria es de fabricación propia 100%, con nuestro propio servicio técnico para poder ofrecer la mayor atención postventa a nuestros clientes.
ETIMA fabrica todos sus productos y maquinas según las normativas vigentes para todos los sectores en los que trabajamos.
Derechos reservados de P&P Supplies