Proyecto de modularidad y estandarización de Steriline

Proyecto de modularidad y estandarización de Steriline

Steriline presenta su proyecto de modularidad y estandarización el cual consiste en asegurar un buen diseño y producción en su maquinaria con la utilización de módulos intercambiables y flexibles que garantizan una perfecta adaptabilidad y mantenimiento en sus productos. Es mejor modificar o cambiar solamente un modulo que toda una máquina.

Se ha trabajado en este proyecto desde hace 5 años implementando principalemente en sistemas de lavado y en túneles de despirogenización con muy buenos resultados y desde hace 2 años se trabaja con máquinas de llenado y tapado, confirmando que actualmente su sistema modular funciona muy bien. Estas prácticas se reflejan en distintas ventajas competitivas.

- Se encuentran actualizados siempre de acuerdo a las buenas prácticas de manufactura (BPM)

-Reducción de tiempos de espera en el área de ingeniería, traduciendo esto en mejora de tiempos de entrega y pudiendo destinar más tiempo y recursos en desarrollos de robótica e innovación.

-  Se incrementan los volúmenes de producción al manejar partes estándar teniendo efectos positivos en la capacidad de negociación.

- Mejora en calidad y confianza con nuestros clientes, utilizando más tiempo en atención al detalle.

Comparte esta noticia Facebook Twitter Pinterest Google Plus StumbleUpon Reddit RSS Email

Noticias Relacionadas

Deje un Comemtario

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>